Tras el boom que generó Google+ desde su lanzamiento y tener un rápido crecimiento en cuanto a número de usuarios (hasta ahora suman 25 millones), por primera vez el tráfico de usuarios en la red social cayó.
De acuerdo con la empresa Experian Hitwise, el tráfico y el tiempo que dedican los usuarios a Google+ disminuyeron en la semana del 17 al 23 de julio, en comparación con una semana antes -del 10 al 16 de julio, donde el sitio pasó de 1.86 millones de visitas a 1.79 millones.
Esta reducción de tráfico representa un 3 por ciento entre ambas semanas. Cabe destacar que la semana del 10 al 16 de julio, G+ incrementó su tráfico un 283 por ciento con respecto a la semana anterior -es decir, del 3 al 9 de julio-, la cual a su vez experimentó un crecimiento de 821 por ciento.
De acuerdo con la empresa Experian Hitwise, el tráfico y el tiempo que dedican los usuarios a Google+ disminuyeron en la semana del 17 al 23 de julio, en comparación con una semana antes -del 10 al 16 de julio, donde el sitio pasó de 1.86 millones de visitas a 1.79 millones.
Esta reducción de tráfico representa un 3 por ciento entre ambas semanas. Cabe destacar que la semana del 10 al 16 de julio, G+ incrementó su tráfico un 283 por ciento con respecto a la semana anterior -es decir, del 3 al 9 de julio-, la cual a su vez experimentó un crecimiento de 821 por ciento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.