Existen una gran cadena de factores a considerar, pero una vez que se ha tomado la decisión de emprender debes asegurarte de:
1. Comprender lo que implica un descuento por volumen. Los autoservicios generalmente buscan que otorgues precios preferentes por las cantidades que van a comprar, sin embargo, antes de ‘aventarte' a firmar un 10 o 15% de descuento, considera el proponer un periodo para que tengas una base de comparación y puedas ofrecer el descuento de manera escalonada.
2. No sólo apuestes por una variante de tu producto, si está en tus manos generar dos o más presentaciones u otro artículo de la misma gama, ofrécelas.
3. Si te ofrecen vender tu producto con la marca de la tienda, asegúrate de que sea una estrategia conveniente para tu empresa. El manejar la marca de la cadena implica tener almacenes, empaquetado y un tamaño de producción determinado, asegúrate de poderlos cubrir y que sea rentable para tu modelo de negocios.
1. Comprender lo que implica un descuento por volumen. Los autoservicios generalmente buscan que otorgues precios preferentes por las cantidades que van a comprar, sin embargo, antes de ‘aventarte' a firmar un 10 o 15% de descuento, considera el proponer un periodo para que tengas una base de comparación y puedas ofrecer el descuento de manera escalonada.
2. No sólo apuestes por una variante de tu producto, si está en tus manos generar dos o más presentaciones u otro artículo de la misma gama, ofrécelas.
3. Si te ofrecen vender tu producto con la marca de la tienda, asegúrate de que sea una estrategia conveniente para tu empresa. El manejar la marca de la cadena implica tener almacenes, empaquetado y un tamaño de producción determinado, asegúrate de poderlos cubrir y que sea rentable para tu modelo de negocios.
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