martes, 30 de agosto de 2011

La televisión por Internet en Estados Unidos

MERCA20.COM

Una investigación realizada por Btkom- Asociación Federal de Tecnología de Medios de Información-, arrojó datos como que el 75 por ciento de las personas colocan a Internet como el mejor medio para mantenerse informados y en contacto con sus compañeros y amigos, así como una herramienta indispensable para buscar servicios, productos o entretenimiento.

Cifra que nos ayuda a explicar el por qué la televisión por Internet es más común en el gusto de la gente, debido a la gran cantidad de sitios que ofrecen la oportunidad de ver películas y programas a través de Internet y dejar de lado la televisión abierta o televisión por cable o satélite. De acuerdo a Marketing Charts el 77 por ciento de los adultos estadounidenses han visto un programa de televisión vía Internet en lugar de verlo por televisión tradicional. Esta cifra incluye que el 51 por ciento que vieron el programa vía web nunca antes habían visto el show de manera tradicional.

Gente entre 18 y 34 años tienen más preferencia por ver televisión online, puesto que el 88 por ciento han visto programas por este medio; en lo que respecta a personas situadas entre edades de 35 y 44 tienen el 84 por ciento; y en contraste con los adultos mayores que representan el 64 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.