viernes, 26 de agosto de 2011

Marketing de contenidos, máxima prioridad de marcas y empresas en 2012

PUROMARKETING.COM

Miles Clyde, del Grupo Adcom, señaló que durante el próximo año, los equipos de marketing probablemente comenzarán a parecerse más a las redacciones editoriales, o contar con la labor de profesionales capaces de elaborar este tipo de información, creando y generando contenidos en tiempo real y participando en un enfoque cada vez más transversal en la industria.

Además, las nuevos algoritmos y recomendaciones de buscadores como Google apuntan a que las empresas deberán esforzarse en mejorar y promover contenidos relevantes y de calidad para generar una mayor relevancia y efectividad de sus estrategias SEO.

Durante el último foro de Content Marketing Institute desarrollado en el SES de San Francisco, se puso de manifiesto que el contenido tendrá máxima prioridad durante el próximo año 2012, incluso por delante de las redes sociales y otras estrategias online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.