La empresa de mensajería DHL ha comenzado una campaña global bajo el slogan “Los especialistas en internacional “cuyo mercado son los clientes alrededor del mundo con negocios. DHL pretende convencer la garantía de satisfacer las necesidades de envíos urgentes de todas las industrias.
La campaña de publicidad se llevará a cabo en medios de comunicación tanto nacionales como en internacionales de los principales 42 mercados de todo el mundo.
Para llevar a cado este proyecto la empresa alemana ha lanzado un programa de capacitación para sus empleados para aumentar los conocimientos de la plantilla con el fin de facilitar que los negocios de sus clientes crezcan a nivel internacional, acreditándolos como especialistas internacionales certificados.
La campaña de publicidad se llevará a cabo en medios de comunicación tanto nacionales como en internacionales de los principales 42 mercados de todo el mundo.
Para llevar a cado este proyecto la empresa alemana ha lanzado un programa de capacitación para sus empleados para aumentar los conocimientos de la plantilla con el fin de facilitar que los negocios de sus clientes crezcan a nivel internacional, acreditándolos como especialistas internacionales certificados.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.