miércoles, 7 de septiembre de 2011

Heineken: secretos de una marca omnipresente a través del marketing y la publicidad

PUROMARKETING.COM

Heineken es sin duda una de las marcas de cerveza más conocidas y populares del mundo. En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios. Entre ellos internet, donde Heineken se posiciona como la marca de cerveza más recordada con un nivel de recuerdo un 88% superior al de sus principales marcas competidoras.

"Piensa en verde" fue uno de sus claim publicitarios más populares y recordados entre los consumidores. Muchos de sus anuncios televisivos se han convertido en auténticos clásicos, y Heineken es ya mundialmente conocida por el toque creativo y original de sus anuncios. El secreto de la marca Heineken, no sólo reside en un gran producto. Su estrategia publicitaria y sus acciones de marketing la convierten en una de las más poderosas marcas omnipresentes.

Regalos promocionales, Marketing de Guerrilla, Ambient, Publicidad exterior, Patrocinio de eventos, etc. Millones de impactos publicitarios ejercen su influencia entre los consumidores gracias a su gran despliegue publicitario en decenas de países alrededor del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.