lunes, 24 de octubre de 2011

Social media: Adaptando nuestro plan de Marketing a los nuevos tiempos

PUROMARKETING.COM

El Marketing en las Redes Sociales, la distribución demográfica de Facebook es muy diversa, pero tiene la ventaja añadida de que puedes acotar el público al cual quieres llegar usando los perfiles de las personas. Por ejemplo, si deseas dirigirte a las mujeres de entre 24 a 35 años que viven en el Latinoamérica y les gusta cocinar postres, lo puedes hacer con Facebook.

La ventaja es que puedes estar seguro de que no desperdicias tus recursos, o sea, tu dinero ni tu tiempo, llegando a una amplia audiencia, de los cuales sólo un pequeño porcentaje es en realidad tu mercado objetivo, que es lo que suele ocurrir con los canales de comercialización tradicionales.

Recuerda que la clave para construir un negocio exitoso es tener un excelente conocimiento de tu mercado objetivo. Cuanto más sepas de tu público y lo que necesitan, les gusta, atrae, o apasiona, serás capaz de satisfacer sus necesidades ofreciéndoles una solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.