viernes, 11 de noviembre de 2011

Cómo convertir marketing y la personalización en una pareja de éxito

MARKETINGDIRECTO.COM

El marketing personalizado es a menudo la clave para conquistar al cliente y ganarse su confianza. Sin embargo, en el binomio formado por el marketing y la personalización, no todo vale. Acquisa aporta las siguientes claves para lograr el éxito de la mano del marketing personalizado:

1. Equilibrio: La personalización genera atención, pero puede también “irritar” al cliente.
2. Posibilidades: No sólo los formatos publicitarios impresos y los emails se prestan hoy en día a la personalización.
3. Calidad de datos: La personalización no tiene sentido si no está sustentada en la calidad de los datos del cliente.
4. Concepción: Las campañas de marketing personalizado deben ser planificadas detalladamente
5. Esfuerzo: La utilización de siete variables personales distintas basta pora sacar el máximo partido de una campaña de marketing personalizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.