Alsea ha avanzado en la implementación de las ventas por Internet en su negocio de Domino's Pizza (Domino's Online) y a la fecha ofrece este servicio en un total de 162 unidades (39% del total de establecimientos que operaban al finalizar septiembre de 2011) en las principales ciudades de México.
En una conferencia telefónica con analistas, Fabián Gosselin Castro, director general de Alsea, comentó que la meta es tener la venta en línea en el 100% de las tiendas hacia el primer trimestre de 2012. "Seguimos con la estrategia de e-commerce dentro de las redes sociales y ya nos ubicamos como pioneros para México con más de 100,000 seguidores a septiembre", detalló el ejecutivo.
Aunque el negocio de pizza es el más maduro y que ha registrado las tasas de crecimiento más modestas en ventas de la compañía, sigue siendo el que más pesa en los ingresos consolidados de Alsea.
En una conferencia telefónica con analistas, Fabián Gosselin Castro, director general de Alsea, comentó que la meta es tener la venta en línea en el 100% de las tiendas hacia el primer trimestre de 2012. "Seguimos con la estrategia de e-commerce dentro de las redes sociales y ya nos ubicamos como pioneros para México con más de 100,000 seguidores a septiembre", detalló el ejecutivo.
Aunque el negocio de pizza es el más maduro y que ha registrado las tasas de crecimiento más modestas en ventas de la compañía, sigue siendo el que más pesa en los ingresos consolidados de Alsea.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.