miércoles, 30 de noviembre de 2011

Microsoft, Yahoo! y AOL se unen para vender publicidad

INFOBAE.COM

El mega buscador se convirtió en una fuerza más poderosa en mercadotecnia por Internet desde que pagó US$3.200 millones para adquirir el servicio publicitario DoubleClick en 2008.

En tanto, Microsoft, Yahoo! y AOL tienen problemas para seguirle el paso. Microsoft pierde miles de millones en su división de Internet, mientras que los ingresos están cayendo tanto en Yahoo! como en AOL.

Los anuncios destacados son grandes unidades llamativas de publicidad que aparecen en las páginas web y atraen a los vendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios. Usualmente, estos anuncios son los más costosos.

Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Microsoft Advertising Business Group, describió a la sociedad, en un comiunicado, como "una suba en la marea que mueve a todas las embarcaciones".

1 comentarios:

  1. Yard - check for ant hills or evidence of moles and other insects that can damage your lawn.
    He attributed the success of the thermostat to its functionality and effective usage.
    It's african american and roughly how large a new football; the actual converter operates if the machine is for the cool placing, and also the thermostat is set for a frigid temperatures.

    Here is my blog post nest learning thermostat

    ResponderEliminar

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.