Con la participación de 56 países en la encuesta más reciente de Nielsen para identificar el sentir del consumidor respecto a salud, alimentación y peso, se encontró que 53 por ciento de los consumidores se consideran a sí mismos personas con sobrepeso.
La importancia de esta información para marcar pautas de acción a empresas y publicistas recae en la manera de aprovechar el interés de las personas por su salud y contribuir a la lucha contra la obesidad. El 52 por ciento de los encuestados afirmó entender “sólo en parte” la información nutrimental contenida en los empaques de los alimentos.
El reto es desarrollar mejores estrategias a través de sus departamentos de marketing, que les permitan generar mayor confianza entre los consumidores sobre las cualidades de sus productos, además de optimizar la manera en que presentan la información nutrimental de los alimentos.
La importancia de esta información para marcar pautas de acción a empresas y publicistas recae en la manera de aprovechar el interés de las personas por su salud y contribuir a la lucha contra la obesidad. El 52 por ciento de los encuestados afirmó entender “sólo en parte” la información nutrimental contenida en los empaques de los alimentos.
El reto es desarrollar mejores estrategias a través de sus departamentos de marketing, que les permitan generar mayor confianza entre los consumidores sobre las cualidades de sus productos, además de optimizar la manera en que presentan la información nutrimental de los alimentos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.