Ser director de RRHH es uno de los cargos más difíciles de ejercer, puesto que además de tener habilidades de liderazgo y de gestión, debe encargarse de imponer sanciones, notificar sobre las utilidades, informar acerca de un incremento de salario, entre otras.
Sin embargo, para llegar a ser un gran líder en RRHH sin renunciar a entablar amistades, se debe tomar en cuenta lo siguiente: hablar de forma informal y distendida con los empleados, adoptar una actitud profesional, distinguir la amistad de lo profesional, ganar confianza y tomar decisiones profesionales necesarias a pesar de que pueda afectar una relación personal.
Sin embargo, para llegar a ser un gran líder en RRHH sin renunciar a entablar amistades, se debe tomar en cuenta lo siguiente: hablar de forma informal y distendida con los empleados, adoptar una actitud profesional, distinguir la amistad de lo profesional, ganar confianza y tomar decisiones profesionales necesarias a pesar de que pueda afectar una relación personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.