La empresa de comida rápida pretende involucrar a los consumidores con la iniciativa Domino’s Think Oven.
El concurso tiene dos modalidades: Project, donde la marca planteará un problema y recibirá sugerencias e ideas.
La marca pone una fecha límite de recepción de ideas creativas escritas o visuales, y terminando la fecha límite escogerá sus favoritas, las hará realidad y premiará a los creativos.
Idea Box es la segunda modalidad, que se refiere a una propuesta original sobre cualquier tema de la cadena, las más populares también serán premiadas. La estrategia fue desarrollada pro la agencia CP+B.
El concurso tiene dos modalidades: Project, donde la marca planteará un problema y recibirá sugerencias e ideas.
La marca pone una fecha límite de recepción de ideas creativas escritas o visuales, y terminando la fecha límite escogerá sus favoritas, las hará realidad y premiará a los creativos.
Idea Box es la segunda modalidad, que se refiere a una propuesta original sobre cualquier tema de la cadena, las más populares también serán premiadas. La estrategia fue desarrollada pro la agencia CP+B.
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