La marca de cerveza, Heineken ha lanzado una botella que refleja su participación en la red social, disponible en la página Your Heineken, debido a sus cinco millones de fans en toda la red social y como consecuencia de esta nueva acción de marketing para crear el nuevo diseño de la botella Facebook, sus seguidores han aumentado en 177.000 y han logrado más de 1.900.000 impactos, lo que les coloca en líder entre las marcas de cervezas.
El proceso que ha dado como resultado la botella Your Heineken Facebook que permite a los seguidores a participar para diseñar la nueva botella a través de una aplicación colocada en su fan page.en donde se han recibido cerca de 75.488 propuestas para decorar el ya famoso envase de la cerveza.
El proceso que ha dado como resultado la botella Your Heineken Facebook que permite a los seguidores a participar para diseñar la nueva botella a través de una aplicación colocada en su fan page.en donde se han recibido cerca de 75.488 propuestas para decorar el ya famoso envase de la cerveza.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.