La agencia brasileña Moma Propaganda imaginó como se promocionarían las redes sociales en el pasado y utilizó este insigth para realizar una campaña para los Seminarios de Maxmidia en 2010, con una colección de carteles vintage que con mucha creatividad nos muestran cómo sería la publicidad de YouTube, Twitter, Facebook y Skype hace más de medio siglo.
Con el slogan “Everything ages fast” –Todo envejece pronto- el mensaje es claro, todo cambia y se transforma e gran velocidad y hay que actualizarse.
Esta idea nos muestra como se pueden adaptar las nuevas tecnologías, cada vez la gente busca más el regreso y con este tipo de campañas podrían lograrse grandes ventas no sólo en Brasil.
Con el slogan “Everything ages fast” –Todo envejece pronto- el mensaje es claro, todo cambia y se transforma e gran velocidad y hay que actualizarse.
Esta idea nos muestra como se pueden adaptar las nuevas tecnologías, cada vez la gente busca más el regreso y con este tipo de campañas podrían lograrse grandes ventas no sólo en Brasil.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.