jueves, 23 de febrero de 2012

Sostenibilidad favorece posicionamiento competitivo, innovación y reputación de marca

RRHH.COM.MX

La sostenibilidad sigue subiendo puestos en la agenda de las grandes compañías, según se desprende del estudio realizado por la firma KPMG entre directores financieros de empresas multinacionales de consumo.

Según la edición 2012 del estudio de ‘KPMG Consumer CFO Survey: Turning Global Risk into Opportunity’, aproximadamente 3 de cada 4 encuestados citan la sostenibilidad como herramienta para potenciar el posicionamiento competitivo de la entidad, la innovación y la reputación de la marca.

De igual manera, más de la mitad de los directivos consultados afirma que la sostenibilidad ha tenido un impacto positivo en sus costes operativos y cada vez son más los que indican que también incide favorablemente en las ventas y el valor de mercado.

En el apartado de comercio móvil, más de la tercera parte de los encuestados utilizará las tecnologías existentes para maximizar sus ventas, superando así a las tecnologías de Internet y el comercio electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.