lunes, 26 de marzo de 2012

Así es la nueva Zara

ELPAIS.COM.MX

Zara ha presentado esta mañana en Nueva York su nuevo formato de tienda, con un nuevo concepto arquitectónico y de diseño interior. Ese concepto se pone de largo en la nueva tienda de referencia del grupo en el número 666 de la Quinta Avenida, en el edificio Tishman. Zara ha apostado siempre por tener tiendas emblemáticas con las que atraer la atención y crear imagen de marca.

La tienda completa su decoración con grandes pantallas de televisión gigante, una especie de videowalls, que dan el toque tecnológico al establecimiento, consume un 30% menos de energía y un 70% menos de agua con respecto al consumo medio anual de una tienda convencional.

La iluminación de la tienda también se reduce en un 66% durante las tareas de limpieza y carga y descarga en la tienda.

Zara incorpora además por primera vez en la tienda de la Quinta Avenida la tecnología del pago a través del móvil y también el pago con tarjeta sin contacto, por radiofrecuencia, sin necesidad de pasar la tarjeta por la banda magnética que irá introduciendo progresivamente en más tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.