Los jóvenes brasileños que sean usuarios de móviles sin tarifa de datos podrán descargarse la aplicación gratis creada por Ogilvy con la que tendrán acceso a internet. Coca-Cola está estableciendo marca y convirtiendo su concepto de tienda frente a las playas de Río de Janeiro.
La aplicación funcionará a través de la red 3G y de los puntos de acceso de la red Oi Wi-Fi. El usuario únicamente deberá acercar el teléfono al dispensador, en una alusión al movimiento que se hace con el vaso para comenzar el llenado.
Automáticamente, litros de Coca-Cola, que representan los megabytes para navegar, son liberados virtualmente. Cada dato “relleno” es de 20 megabytes, por lo cual la acción de Coca-Cola se llama “20 litros de felicidad”, y tendrá una duración de unas dos semanas para un gran usuario y de una semana para un usuario moderado.
La aplicación funcionará a través de la red 3G y de los puntos de acceso de la red Oi Wi-Fi. El usuario únicamente deberá acercar el teléfono al dispensador, en una alusión al movimiento que se hace con el vaso para comenzar el llenado.
Automáticamente, litros de Coca-Cola, que representan los megabytes para navegar, son liberados virtualmente. Cada dato “relleno” es de 20 megabytes, por lo cual la acción de Coca-Cola se llama “20 litros de felicidad”, y tendrá una duración de unas dos semanas para un gran usuario y de una semana para un usuario moderado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.