martes, 17 de abril de 2012

Domino’s Pizza gana más de un millón de euros en una semana con e-commerce

MAKETINGDIRECTO.COM.MX

La cadena de restaurantes Domino’s Pizza acaba de informar en el Reino Unido de su gran éxito de ventas a través del e-commerce, ha indicado a los medios que ahora más de la mitad de sus ventas en el país británico son a través del comercio electrónico, a través de las aplicaciones y las transacciones móviles, por primera vez Domino’s Pizza ha logrado alcanzar más del millón de euros de ventas en una semana.

Ayudada por la apertura de nuevas tiendas y del e-commerce, la compañía ha logrado incrementar su tasa interanual hasta en un 9% (172 millones de euros). Sus ventas en comercio electrónico constituyen el 50,6% de las ventas de la compañía en el Reino Unido. Domino’s Pizza, que cuenta con más de 520.000 fans en Facebook en el Reino Unido, es un defensor significativo del marketing digital como herramienta básica de negocios.

Hace unos días la compañía elaboró su primer spot de publicidad para TV centrado en Facebook en Reino Unido, que mostrará la oferta de galletas gratis para aquellos seguidores que se gasten más de 10 libras en pizzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.