jueves, 12 de abril de 2012

Impulsan Holcim y Walmart autoconstrucción en México

MILENIO.COM.MX

Holcim Apasco y Walmart lanzaron al mercado mexicano un producto de concreto premezclado para impulsar el segmento de la autoconstrucción en el país, el cual representará el volumen de venta más importante de la industria de la construcción a escala nacional.

En rueda de prensa, directivos de la cementera suiza y la cadena minorista, expusieron que dicho producto será comercializado en las 231 tiendas Mi Bodega que operan en el país, así como en las casi 100 que se planean inaugurar a lo largo del año.

La expectativa es vender cerca de una tonelada mensual en cada tienda Mi Bodega, es decir, casi 111 mil sacos cuyo precio será de 99 pesos cada uno.
El producto tiene una mezcla de cemento, arena y grava, a la cual solamente debe agregarse agua para su preparación.

Según los directivos de Holcim Apasco, actualmente se desperdicia casi 75 por ciento en la elaboración “casera" del concreto, debido a que adquieren los materiales por separado y este producto tiene la finalidad de disminuir esa merma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.