Las estrategias digitales como la mercadotecnia social y móvil influenciarán a por lo menos 80% del gasto discrecional de los consumidores; por ello, el marketing móvil compuesto por estrategias como el marketing SMS, proximity marketing, couponing, mobile advertising o advergaming es una oportunidad para que las empresas lleguen en tiempo real, de manera instantánea, a miles de personas y exploren nuevas tácticas para hacer campañas publicitarias accesibles a los presupuestos.
De acuerdo con Praxis, aún falta conocimiento en México sobre cómo aprovechar las tecnologías; pero señalan que es necesario impulsar su uso para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas; en el caso del marketing móvil, éste representa una oportunidad para que los anunciantes utilicen nuevas tácticas para ejecutar campañas publicitarias.
Gartner estima que la efectividad de las estrategias de mercadotecnia masiva y las ejecutadas en medios digitales adquieren mayor relevancia debido a la respuesta de parte de los consumidores. Se prevé que para el 2015, las estrategias digitales como la mercadotecnia social y móvil influenciarán a por lo menos 80% del gasto discrecional de los consumidores.
De acuerdo con Praxis, aún falta conocimiento en México sobre cómo aprovechar las tecnologías; pero señalan que es necesario impulsar su uso para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas; en el caso del marketing móvil, éste representa una oportunidad para que los anunciantes utilicen nuevas tácticas para ejecutar campañas publicitarias.
Gartner estima que la efectividad de las estrategias de mercadotecnia masiva y las ejecutadas en medios digitales adquieren mayor relevancia debido a la respuesta de parte de los consumidores. Se prevé que para el 2015, las estrategias digitales como la mercadotecnia social y móvil influenciarán a por lo menos 80% del gasto discrecional de los consumidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.