Es la gran pregunta que muchas agencias de comunicación y marketing se están haciendo en la actualidad. En los últimos años, tanto Twitter como Facebook, han tratado de concebir una plataforma publicitaria que pudiese rivalizar a la del gran gigante Google (Adwords).
La efectividad de una campaña en twitter puede ser increíblemente alta, siempre y cuando se planifique una estrategia en la cual el mensaje, el tuitero y la página de aterrizaje se coordinen de tal forma que el interés creado entre los seguidores por el producto u oferta generé un gran interés entre los seguidores.
En estos momentos una Startup española ha creado una plataforma publicitaria para Twitter que trata de emular y por qué no mejorar dichos pasos. La plataforma en questión se llama Tus140 y aunque en estos momentos se encuentra en fase Beta, ya han comenzado a enviar invitaciones tanto a tuiteros como a diferentes anunciantes, su lanzamiento oficial se realizará en las próximas semanas.
La efectividad de una campaña en twitter puede ser increíblemente alta, siempre y cuando se planifique una estrategia en la cual el mensaje, el tuitero y la página de aterrizaje se coordinen de tal forma que el interés creado entre los seguidores por el producto u oferta generé un gran interés entre los seguidores.
En estos momentos una Startup española ha creado una plataforma publicitaria para Twitter que trata de emular y por qué no mejorar dichos pasos. La plataforma en questión se llama Tus140 y aunque en estos momentos se encuentra en fase Beta, ya han comenzado a enviar invitaciones tanto a tuiteros como a diferentes anunciantes, su lanzamiento oficial se realizará en las próximas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.