miércoles, 16 de mayo de 2012

76% de adolescentes mexicanos busca interactuar con marcas a través de las redes sociales

MARKETINGDIRECTO.COM
Los adolescentes son el segmento de internautas más grande en México, representan el 30% del total de usuarios de Internet en el país. Para ellos, Internet es el medio ideal para satisfacer sus necesidades de comunicación e información, y sobre todo, de entretenimiento.

Los adolescentes internautas pasaron en Internet 3 horas 56 minutos en el 2011. Cada año es más común que tengan smartphones (aumentó de 10% en 2010, a 21% en 2011), sin embargo aún se conectan más a través de laptops y computadoras de escritorio. Actualmente hay más adolescentes que son seguidores de alguna marca en las redes sociales (de 28% en 2010 a 51% en 2011).

La disposición para ver publicidad en Internet también aumentó, en 2010 era del 58% y en 2011 del 75%. La interacción entre este segmento y las marcas es una oportunidad clave para la publicidad online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.