lunes, 28 de mayo de 2012

Crece 36% la inversión en publicidad online en México

MILENIO.COM.MX
Los sectores que más invirtieron en este tipo de publicidad fueron el automotriz con una participación de 11 por ciento; servicios financieros, con 10 por ciento; medios y entretenimiento con 9 por ciento, señala el documento de esta asociación que agrupa a las empresas de publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

Se espera que en los próximos años este sector siga creciendo, debido al área de oportunidad que presenta, pues en México 40.4 millones de personas usan internet, convirtiéndolo en el segundo país en volumen de internautas en América Latina; de hecho, se estima que en tres años más de 50 por ciento de la población use este medio.

De los internautas, 80 por ciento busca en internet información sobre marcas y productos, y 9 de cada 10 personas están registradas en una red social. El alto potencial del mercado de la publicidad online se debe a su efectividad, pues 75 por ciento de los cibernautas se detiene a ver la publicidad en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.