MARKETINGDIRECTO.COM.MX
General Motors invierte alrededor de 40 millones de dólares al año en Facebook, de acuerdo a la información publicada por el Wall Street Journal, de los cuales unos 10 millones se dirigen hacia los anuncios pagados. A pesar de esta decisión, continuará publicando contenido relevante sobre la compañía y mantendrá las páginas de Facebook de sus marcas.
El jefe de marketing de General Motors, Joel Ewanick, declaró a The Journal que definitivamente están evaluando su publicidad en Facebook, aunque el contenido es eficaz e importante. “Refiriéndonos a Facebook específicamente, no tenemos previsto continuar con la publicidad. Pero seguimos comprometidos con una agresiva estrategia de contenidos a través de todos nuestros productos y marcas, ya que sigue siendo una herramienta muy eficaz para lograr un mayor compromiso con nuestros clientes“.
General Motors ha evaluado gran parte de su estrategia de publicidad llevada a cabo durante año pasado, fusionando sus agencias de publicidad y de compra de medios en un intento de recortar dos millones de su presupuesto de marketing, al mismo tiempo que persiguen una mayor eficiencia de su publicidad.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.