lunes, 28 de mayo de 2012

General Motors retira su publicidad de Facebook por considerarla no es efectiva

MARKETINGDIRECTO.COM.MX
General Motors invierte alrededor de 40 millones de dólares al año en Facebook, de acuerdo a la información publicada por el Wall Street Journal, de los cuales unos 10 millones se dirigen hacia los anuncios pagados. A pesar de esta decisión, continuará publicando contenido relevante sobre la compañía y mantendrá las páginas de Facebook de sus marcas.

El jefe de marketing de General Motors, Joel Ewanick, declaró a The Journal que definitivamente están evaluando su publicidad en Facebook, aunque el contenido es eficaz e importante. “Refiriéndonos a Facebook específicamente, no tenemos previsto continuar con la publicidad. Pero seguimos comprometidos con una agresiva estrategia de contenidos a través de todos nuestros productos y marcas, ya que sigue siendo una herramienta muy eficaz para lograr un mayor compromiso con nuestros clientes“.

General Motors ha evaluado gran parte de su estrategia de publicidad llevada a cabo durante año pasado, fusionando sus agencias de publicidad y de compra de medios en un intento de recortar dos millones de su presupuesto de marketing, al mismo tiempo que persiguen una mayor eficiencia de su publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.