La Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI) lanza, como parte de la conmemoración de sus veinte años, una campaña publicitaria con la cual busca comunicar cómo a través de la investigación de mercados se puede obtener información objetiva y oportuna, y con esos datos posibilitar a tomar decisiones acertadas.
La campaña cuenta con el trabajo creativo de McCann Erickson. Álvaro Carvajal, director de Innovación Estratégica de la agencia de publicidad, dijo que la Asociación es un organismo muy importante, y que fue interesante darle una perspectiva diferente. “Para nosotros fue un reto estratégico mostrar de manera seductora lo que la AMAI quería proyectar. Quisimos darle sex appeal, generar feeling y seducción para que la gente la viera con otros ojos” agregó.Se contempló realizar en tres versiones, que serán difundidas en medios impresos e Internet, y está dirigida a socios, medios de comunicación, clientes y público en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.