jueves, 6 de septiembre de 2012

EN PALABRAS DE... Camila Chávez


Camila Chávez López-Bancalari
Administración y Finanzas - Quinto ciclo


Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:


El lanzamiento del iPod touch y iPhone crearon la nueva generación en celulares y reproductores del siglo XXI, colocando a Apple en la empresa mas importante en innovación y tecnología. Después sacaron el impactante iPad, que todo mundo le llamaba “el iPodsote” sin embargo cumplió con las expectativas de todos los usuarios y ha sido de gran demanda en estos últimos años.

Ahora sale al mercado el Ipad mini. Empiezo a creer que desde el fallecimiento de Steve Jobs, Apple se ha visto en una crisis para crear nuevos productos y no solo mejoras o distintos tamaños de un mismo aparato. Se presume la nueva talla M en sus productos. El lanzamiento del nuevo iPad mini tan solo es una manera de postergar y no quedarse atrás en el mercado mientras que otras compañías le hacen una enorme competencia a Apple, sobre todo en el mercado de teléfonos celulares y tabletas.

No se podrá dudar que a pesar de ser un aparato innecesario, tan pronto salga al mercado se agotara, ya que la empresa es sinónimo de garantía en esta industria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.