jueves, 13 de septiembre de 2012

EN PALABRAS DE... Raúl Pillado


Raúl Pillado Serrano
Administración y Finanzas - Quinto ciclo


Comentario de la noticia que aparece en el siguiente link:



Esta noticia me llamó mucho la atención debido a la diferencia que hay entre los porcentajes de puestos empresariales, para las mujeres, en países europeos y latinoamericanos.

Pienso que las mujeres y los hombres tienen las mismas capacidades y talentos para desenvolverse en cualquier ámbito de la vida, en este caso, en el campo profesional. No se tiene porque discriminar, descalificar y menospreciar al género femenino.

Hoy en día la mujer en los negocios, tiene un gran potencial y un gran avance, debido a su ideología y la visión que tiene de manejar un negocio o empresa. También es necesario las ideas y opiniones de una mujer para complementarse con todas las demás.

A pesar de ser un porcentaje bajo, por lo menos en México, ha ido creciendo poco a poco, lo que demuestra un gran avance en el crecimiento de la mujer, de sus ideas, de sus ganas de sobresalir y de su compromiso. Por lo que debemos seguir fomentando y apoyando, todos los proyectos así como el del IPADE, para que la sociedad se de cuenta que no sólo es necesario la mujer en la casa y en otras actividades, sino tambien en la alta dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.