martes, 24 de septiembre de 2013

Empresas mexicanas crecen lentamente

Las empresas mexicanas logran duplicar su tamaño en promedio hasta los 40 años de vida, mientras en el mismo plazo las firmas estadounidenses crecen hasta ocho veces, expuso Marialisa Motta, directora del Departamento de Finanzas y Sector Privado Región América Latina y el Caribe del Banco Mundial, durante su intervención en el Foro Expansión Emprendedores 2013.
La implementación de políticas públicas a nivel federal como la simplificación en trámites y permisos y el mayor acceso al financiamiento permitiría a las empresas mexicanas replicar este ritmo de crecimiento, expuso el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, Salomón Chertorivski.

Los factores externos son de gran importancia e influencia en las empresas. Con las políticas, entornos y mercados propios y correctos; las empresas no tendrán problema en desarrollarse. Sin embargo, en nuestro país hacen falta este tipo de políticas que propicien el desarrollo de las entidades así como una oportunidad de crecimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.