El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, destacó que tan sólo en este año sólo en la industria del acero se consolidaron 6,000 millones de dólares de inversión con la generación de casi 5,000 empleos.
Ahí, dijo, se estableció invertir y crecer pero bajo términos de un comercio abierto justo y competitivo, a través de la respuesta de inversiones como las que hemos sido testigos en lo que va de la administración.
Con ello se incrementan las cadenas de valor en la productividad en México que nos permitan mayor valor mexicano en las cadenas globales.
Asimismo, ante el presidente de la República, enfatizó que en lo que va de su administración del 100 por ciento de los casos contra prácticas desleales del comercio, el 50% han sido para defender a la industria del acero de competencias desleales.
Prueba de ello y el mejor ejemplo es la licitación de los ramones donde Pemex logró un acuerdo con la industria acerera para en condiciones competitivas y de buenos precios tener la incorporación de insumos nacionales en la construcción del gaseoducto más importante que tendrá México.
Ir a la noticia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.