lunes, 24 de marzo de 2014

Se suman cuatro millones de contribuyentes a Régimen Fiscal: SAT

Se suman cuatro millones de contribuyentes a Régimen Fiscal: SAT


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a la primera quincena de marzo se sumaron cuatro millones 63 mil 121 contribuyentes al nuevo Régimen de incorporación Fiscal.

En un comunicado, la autoridad fiscal reveló que de ese total, tres millones 594 mil 265 provienen el régimen de pequeños contribuyentes, que migraron automáticamente, y 468 mil 856 que comenzaron operaciones este año.

Pero no todos opinan igual. Los comerciantes organizados de mercados públicos pidieron restituir el Régimen de Pequeños Contribuyentes, pues las nuevas disposiciones impositivas les han dejado menores ventas, y mayores gastos y trámites para el proceso de declaración fiscal.

Joaquín Vela González, vocero de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Economía Social, que agrupa a  tres mil comerciantes entre cooperativistas, pequeños empresarios, organizaciones de productores y comercializadores del campo, informó que entregaron al SAT diversas peticiones encaminadas a derogar el RIF y restituir el de Pequeños Contribuyentes.




Imagen: http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/1027/1026111.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.