miércoles, 2 de abril de 2014

Falta de leyes secundarias en telcos generan perdidas

Falta de leyes secundarias en telcos generan perdidas


antena_g.jpgPor cada día que transcurre sin que se apruebe la legislación secundaria en telecomunicaciones, se genera una pérdida para la industria de 576 millones de pesos para el sector, estimaron miembros del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET).

Ernesto Piedras, director de la firma The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dijo que esto tiene un efecto en la calidad y la tecnología de los servicios que se pretenden con la reforma a las telecomunicaciones. “Si no hay inversión podemos tener la mejor de las reformas, la mejor de las tecnologías y no materializamos los beneficios”, expresó.

El lunes de la semana pasada, el Ejecutivo federal envió al Senado de la República su proyecto de legislación secundaria para los sectores de las telecomunicaciones y radiodifusión, con la idea de que la iniciativa sea aprobada antes de finalizar el primer periodo de sesiones del Congreso de la Unión, que concluye el próximo 30 de abril.

·      http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/sector-de-telecom-pierde-576-mdp-cada-dia-por-ausencia-de-ley-secundaria.html
·      http://caracteres.mx/wp-content/uploads/2013/04/telecomunicaciones1.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.