viernes, 26 de septiembre de 2014

Samsung Galaxy llegó para quedarse, por María Fernanda Alpizar Cebada @itsFeers_


Samsung Galaxy llegó para quedarse

Apple fue el primero en lanzar al mercado el primer teléfono inteligente o Smartphone. Todos querían un iPhone, pues ¿quién no quiere tener lo mejor de una computadora, innovación y moda? Es aquí donde entra Samsung, esta empresa también quería ingresar al mercado de los smartphones, lanzando en el año 2009 su primer teléfono inteligente, el Samsung i7500, mejor conocido como Samsung Galaxy.
Pero Samsung quería más, así, en 2010 llegó el Galaxy S y con éste inicia la gama de Samsung Galaxy S, con el sistema operativo Android. Creo que una ventaja que tienen los Galaxy sobre el iPhone es la durabilidad de su batería.
Notando su éxito fueron innovando los smartphones lanzando también:
a) Galaxy SII en 2011
b) Galaxy SIII en 2012
c) Galaxy S4 en 2013

Su más reciente equipo, el Galaxy S5, lanzado en febrero de este año, con un sistema operativo Android 4.4 KitKat; con una cámara de 16 megapíxeles.
Sin olvidar mencionar su resistencia al agua, al polvo y a caídas. No sé ustedes, pero yo creo que el Galaxy además de innovador busca la comodidad de sus consumidores.
Samsung no piensa quedarse atrás con la llegada del nuevo iPhone 6, realizando así su competencia, el Galaxy Alpha; aunque aun no se tiene una fecha exacta para su venta.
Considero que desde su llegada al mercado, Samsung Galaxy se ha posicionado como una competencia muy fuerte para Apple, y los dos han logrado mantenerse en el mercado.

No digo que uno sea mejor que otro, ambos tienen sus beneficios, es decisión de cada uno de nosotros elegir el costo de oportunidad más conveniente. Aunque siendo honesta, la idea de no cargar la batería de mi celular todos los días es muy buena.






Bibliografía
  1. La evolución de Samsung hasta llegar al Galaxy S5. (n.d.). ComputerHoy.com: Todo sobre tecnología, gadgets y novedades. Retrieved September 20, 2014, from http://computerhoy.com/noticias/moviles/evolucion-samsung-llegar-galaxy-s5-9511
  1. Samsung Galaxy Alpha es la competencia del iPhone 6 - T.T. (n.d.). T.T. Retrieved September 20, 2014, from http://www.fuett.mx/samsung-galaxy-alpha-es-la-competencia-del-iphone-6/



El Marketing como estilo de vida, por María Fernanda Alpizar Cebada
Administración y Mercadotecnia
1º Semestre
Twitter:@itsFeers_

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.