jueves, 5 de noviembre de 2015

El Negocio de la Fórmula Uno. , por Julio Aarón Morales Plata @Jules_MPlata

Han pasado 23 años desde la última vez que la Fórmula Uno llegó a nuestro país. Y se esperan unas recaudaciones que nada más que 1,000 millones de pesos.
El Autódromo Hermanos Rodríguez será la casa del Gran Premio de la Fórmula Uno, Jaime Zevada, director de Administración y Finanzas de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), afirma que será el espectáculo de su historia.
Tan sólo tres días de dicho evento representan una entrada del 12% de las ventas totales anuales de dicha empresa, es decir, una captación de 1,000 millones de pesos, de los cuales el 80% tiene por fuente la venta de boletos, y el 20% restante de la venta de alimentos y bebidas.  Incluso el costo de operación que es del 30% de las utilidades, representa el 60% de las ganancias anuales de OCESA.
No se esperaba menos de dicho evento, es tal su fama que los aficionados respondieron en taquilla de inmediato y cuando los boletos salieron a la venta en marzo, las entradas populares se agotaron en cuestión de minutos.
Han pasado 23 años desde la última vez que la Fórmula Uno llegó a nuestro país. Y se esperan unas recaudaciones que nada más que 1,000 millones de pesos.
El Autódromo Hermanos Rodríguez será la casa del Gran Premio de la Fórmula Uno, Jaime Zevada, director de Administración y Finanzas de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), afirma que será el espectáculo de su historia.
Tan sólo tres días de dicho evento representan una entrada del 12% de las ventas totales anuales de dicha empresa, es decir, una captación de 1,000 millones de pesos, de los cuales el 80% tiene por fuente la venta de boletos, y el 20% restante de la venta de alimentos y bebidas.  Incluso el costo de operación que es del 30% de las utilidades, representa el 60% de las ganancias anuales de OCESA.
No se esperaba menos de dicho evento, es tal su fama que los aficionados respondieron en taquilla de inmediato y cuando los boletos salieron a la venta en marzo, las entradas populares se agotaron en cuestión de minutos.


Bibliografía

http://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/notes/news/620x465/F1-Mexico-050913.jpg





Lego inyecta plástico en Nuevo León, por Julio Aarón Morales Plata
Negocio Internacionales
5º Semestre
@Jules_MPlata

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.