Cada mañana, una multitud de compradores se reúne afuera de las tiendas Apple, a más de tres semanas del lanzamiento en Estados Unidos de la iPad 2. Las personas esperan ansiosas un producto que fue descargado durante la noche. Ese fenómeno fue previsto por pocos analistas, como lo reconoció valerosamente Charlie Wolf, analista de Needham, en una nota emitida este martes titulada "AAPL: Shock and Awe!" (Apple: ¡Conmoción y asombro!)
"Nuestras previsiones sobre el lanzamiento de la iPad 2 en EU el 11 de marzo era que sería exitoso, pero posiblemente menos que el lanzamiento de la iPad original hace un año", escribió. "Pero el lanzamiento superó nuestras expectativas".
"Nuestro error al pronosticar las ventas de la iPad fue uno de imaginación. Hasta la llegada de la iPad 2, nos preguntábamos si el dispositivo era real o simplemente una moda pasajera. El lanzamiento de la iPad 2 nos sacó del error".
"Nuestras previsiones sobre el lanzamiento de la iPad 2 en EU el 11 de marzo era que sería exitoso, pero posiblemente menos que el lanzamiento de la iPad original hace un año", escribió. "Pero el lanzamiento superó nuestras expectativas".
"Nuestro error al pronosticar las ventas de la iPad fue uno de imaginación. Hasta la llegada de la iPad 2, nos preguntábamos si el dispositivo era real o simplemente una moda pasajera. El lanzamiento de la iPad 2 nos sacó del error".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.