miércoles, 6 de abril de 2011

Red Bull apuesta por el cine con una serie de cortos

MARKETINGNEWS.ES


La bebida energética Red Bull ha preparado una campaña centrada en cines y apoyada en las redes sociales en busca del target joven en Reino Unido.

“Edge of your seat” es el nombre de esta serie de cortos de cuatro minutos en los que distintos atletas de deportes de acción muestran sus aptitudes y que se emitirá en los más de 400 cines de la cadena Cineworld antes de las películas desde el próximo 1 de abril, según publica Campaign.

Los cortos serán renovados cada mes y estarán apoyados por acciones en los cines (donde se venderá la bebida), en la revista de Cineworld (que distribuye 400.000 ejemplares) y en las redes sociales (un teaser de la campaña se emitirá también en el canal de YouTube de la cadena de exhibición).

Chris Carter, brand manager de la marca, ha afirmado en Campaign, que “esta es la primera vez que Red Bull trabaja tan de cerca con una cadena de cines. El cine representa el contenido premium y el contenido que ofrecemos será espectacular”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.