lunes, 27 de junio de 2011

Lucha contra la violencia en México, un camino largo: BBVA

ELFINANCIERO.COM.MX

El presidente del Grupo BBVA, Francisco González Rodríguez, expresó su reconocimiento a la lucha emprendida por el presidente de la República, Felipe Calderón, contra la violencia y el narcotráfico, y refrendó el compromiso de la institución de seguir invirtiendo.

Ante el jefe del Ejecutivo federal, el directivo comentó que la situación actual de México genera confianza para esta institución, ya que con el esfuerzo de sus ciudadanos, instituciones y gobierno ha sabido afrontar sus problemas con firmeza y decisión.

Reconoció que se requiere valentía para enfrentar este problema "por eso quiero felicitarle presidente Calderón", aunque advirtió que éste es un camino largo.

González Rodríguez subrayó que BBVA siempre se ha comprometido con México, aseguró que permanecerá en el país y prueba de ello es la inversión por dos mil millones de dólares anunciada para transformar los servicios bancarios a favor de los clientes.

También destacó los múltiples avances en materia social y económica en México, que incentivan la productividad y la capacidad del crecimiento de su economía en el mediano y largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.