viernes, 24 de junio de 2011

Crisis, ocasión de ‘lujo’ para TW Steel

CNNEXPANSION.COM

El CEO de la firma relojera, Jordy Cobelens, afirma que la recesión económica benefició al negocio; la empresa alemana ahora patrocina al mexicano Antonio Pérez, piloto de la serie NASCAR. "Cuando sucedió la crisis económica, la gente seguía gastando pero de manera más inteligente. Querían algo de calidad pero que tuviera un precio razonable frente a otras marcas.

Lo que hicimos nosotros fue precisamente hacer un producto bueno, pero a un buen precio", dice Jordy Cobelens, presidente y director general (CEO) de la firma alemana.

"La gente tuvo la oportunidad de ver más marcas mientras estaba en tiempo de crisis. Quizá hace 10 años no hubiéramos tenido la misma suerte", dice Cobelens, en entrevista con CNNExpansión. La marca se especializa en relojes de gran tamaño, con un diámetro superior a los 45 miímetros y cuyo precio varía entre los 10,000 y 35,000 pesos.

Como parte de su proceso de expansión, la empresa ahora patrocina a Antonio Pérez, piloto de la serie NASCAR por parte de la escudería Telmex, y hermano del también piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo' Pérez. La firma ya había apoyado a otros deportistas como Emmerson Fittipaldi o David Coulthard.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.