martes, 20 de septiembre de 2011

Impulsará GM autos de lujo en México

ELECONOMISTA.COM.MX

El director general de General Motors México (GMM), Ernesto Hernández, aseguró que es evidente cómo esos dos segmentos han guiado la venta y el crecimiento de la industria en México y aunque mencionó que hay muchos temas a nivel global que afectan al país, la mezcla de producto ha cambiado a los segmentos económicos.

Durante la presentación de los nuevos modelos 2012, deportivos y de lujo de General Motors que este año comenzarán a llegar al país, el directivo puntualizó que la estrategia de la firma que representa se enfocará en balancear la mezcla de productos, principalmente camionetas SUV medianas y pick up, para mejorar el entorno de rentabilidad de la firma en México.

“México sigue y seguirá como un mercado de vehículos compactos hacia abajo y en el caso de camiones, serán también pequeños, pick up pequeñas, pero es un mercado suficientemente grande y sofisticado para recibir marcas de lujo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.