El director general de General Motors México (GMM), Ernesto Hernández, aseguró que es evidente cómo esos dos segmentos han guiado la venta y el crecimiento de la industria en México y aunque mencionó que hay muchos temas a nivel global que afectan al país, la mezcla de producto ha cambiado a los segmentos económicos.
Durante la presentación de los nuevos modelos 2012, deportivos y de lujo de General Motors que este año comenzarán a llegar al país, el directivo puntualizó que la estrategia de la firma que representa se enfocará en balancear la mezcla de productos, principalmente camionetas SUV medianas y pick up, para mejorar el entorno de rentabilidad de la firma en México.
“México sigue y seguirá como un mercado de vehículos compactos hacia abajo y en el caso de camiones, serán también pequeños, pick up pequeñas, pero es un mercado suficientemente grande y sofisticado para recibir marcas de lujo”.
Durante la presentación de los nuevos modelos 2012, deportivos y de lujo de General Motors que este año comenzarán a llegar al país, el directivo puntualizó que la estrategia de la firma que representa se enfocará en balancear la mezcla de productos, principalmente camionetas SUV medianas y pick up, para mejorar el entorno de rentabilidad de la firma en México.
“México sigue y seguirá como un mercado de vehículos compactos hacia abajo y en el caso de camiones, serán también pequeños, pick up pequeñas, pero es un mercado suficientemente grande y sofisticado para recibir marcas de lujo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.