Interjet, la aerolínea mexicana, ha decidido expandir su mercado de manera internacional, comenzando con Guatemala y La Habana.
Además, la empresa ha dado a conocer su interés para, en un futuro, competir por el mercado tanto estadounidense como canadiense. Lo que llevó a tomar esta decisión fue la demanda que se ha tenido de estos vuelos por parte de los clientes, pues su ocupación en los vuelos a estos destinos es del 70%.
Por último Interjet dio a conocer que invirtió nueve millones de dólares en un simulador de capacitación de piloto con el fin de ahorrar alrededor de 150,000 dólares al mes.
Además, la empresa ha dado a conocer su interés para, en un futuro, competir por el mercado tanto estadounidense como canadiense. Lo que llevó a tomar esta decisión fue la demanda que se ha tenido de estos vuelos por parte de los clientes, pues su ocupación en los vuelos a estos destinos es del 70%.
Por último Interjet dio a conocer que invirtió nueve millones de dólares en un simulador de capacitación de piloto con el fin de ahorrar alrededor de 150,000 dólares al mes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.