Legisladores australianos aprobaron prohibir las etiquetas con marca a las tabacaleras. A partir del 2012 todas lar marcas usarán un color verde olivo y logotipos estándar.
Esta medida colocará a la nación como el primer país en la lucha contra el tabaquismo. Desde los años 90, los anuncios publicitarios y patrocinios están prohibidos para las tabacaleras.
La empresa Philip Morris (Malboro) interpuso una demanda contra el gobierno australiano en oposición a la nueva ley, bajo el argumento de que fue aprobada sin demostrar ser una medida efectiva contra el tabaquismo, además de que viola la propiedad intelectual de la marca y los derechos comerciales de las empresas.
La disposición establece que las cajetillas deberán contener 75 por ciento de su espacio frontal y 90 por ciento del posterior de información sobre los riesgos de fumar.
Esta medida colocará a la nación como el primer país en la lucha contra el tabaquismo. Desde los años 90, los anuncios publicitarios y patrocinios están prohibidos para las tabacaleras.
La empresa Philip Morris (Malboro) interpuso una demanda contra el gobierno australiano en oposición a la nueva ley, bajo el argumento de que fue aprobada sin demostrar ser una medida efectiva contra el tabaquismo, además de que viola la propiedad intelectual de la marca y los derechos comerciales de las empresas.
La disposición establece que las cajetillas deberán contener 75 por ciento de su espacio frontal y 90 por ciento del posterior de información sobre los riesgos de fumar.
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