miércoles, 22 de febrero de 2012

46% de internautas mexicanos sigue una marca en redes sociales

MERCA20.COM

De acuerdo con el estudio Digital Life, elaborado por TNS Research International, el 46 por ciento de los cibernautas mexicanos es fan de una marca en redes sociales -porcentaje que supera el promedio mundial que es de 33 por ciento-.

Algunos datos interesantes que arroja la investigación son:

• El 87 por ciento de los cibernautas mexicanos busca información de una marca en internet.

• El 63 por ciento escribe sobre una marca vía online.

• De los usuarios que escriben sobre una marca, el 67 por ciento lo hace para recomendarla, mientras que el 68 por ciento lo hace para quejarse de ella.

• 4 de cada 10 usuarios confían en los comentarios que otros hacen de una marca, aun cuando éstos no sean ciertos.

• Al seguir una marca, el 53 por ciento de los mexicanos espera obtener como beneficio algún tipo de promoción u oferta especial, mientras que el 49 por ciento espera acceder a contenido exclusivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.