De acuerdo con el estudio Digital Life, elaborado por TNS Research International, el 46 por ciento de los cibernautas mexicanos es fan de una marca en redes sociales -porcentaje que supera el promedio mundial que es de 33 por ciento-.
Algunos datos interesantes que arroja la investigación son:
• El 87 por ciento de los cibernautas mexicanos busca información de una marca en internet.
• El 63 por ciento escribe sobre una marca vía online.
• De los usuarios que escriben sobre una marca, el 67 por ciento lo hace para recomendarla, mientras que el 68 por ciento lo hace para quejarse de ella.
• 4 de cada 10 usuarios confían en los comentarios que otros hacen de una marca, aun cuando éstos no sean ciertos.
• Al seguir una marca, el 53 por ciento de los mexicanos espera obtener como beneficio algún tipo de promoción u oferta especial, mientras que el 49 por ciento espera acceder a contenido exclusivo.
Algunos datos interesantes que arroja la investigación son:
• El 87 por ciento de los cibernautas mexicanos busca información de una marca en internet.
• El 63 por ciento escribe sobre una marca vía online.
• De los usuarios que escriben sobre una marca, el 67 por ciento lo hace para recomendarla, mientras que el 68 por ciento lo hace para quejarse de ella.
• 4 de cada 10 usuarios confían en los comentarios que otros hacen de una marca, aun cuando éstos no sean ciertos.
• Al seguir una marca, el 53 por ciento de los mexicanos espera obtener como beneficio algún tipo de promoción u oferta especial, mientras que el 49 por ciento espera acceder a contenido exclusivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.