Para difundir la llegada a Buenos Aires de la segunda edición de TEDx, una organización sin fines de lucro que visita diferentes ciudades con el objetivo de compartir ideas novedosas que inspiren a la sociedad, la agencia Ogilvy desarrolló una estrategia involucrando a 50 taxistas de la ciudad.
Se llevó a los servidores del transporte a las conferencias de TEDx y se les invitó a difundir la idea con sus pasajeros.
Qué mejor que transmitir un mensaje a la gente común que desde un espectador común, sin libretos ni guiones. La acción se efectuó durante una semana, participaron 50 taxistas que atendieron en promedio a 20 pasajeros diarios, llegando a una audiencia de 7 mil personas.
Esta campaña es muy interesante porque podría ser usada en México para muchas actividades culturales que muchas veces carecen de publicidad.
Se llevó a los servidores del transporte a las conferencias de TEDx y se les invitó a difundir la idea con sus pasajeros.
Qué mejor que transmitir un mensaje a la gente común que desde un espectador común, sin libretos ni guiones. La acción se efectuó durante una semana, participaron 50 taxistas que atendieron en promedio a 20 pasajeros diarios, llegando a una audiencia de 7 mil personas.
Esta campaña es muy interesante porque podría ser usada en México para muchas actividades culturales que muchas veces carecen de publicidad.
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