viernes, 24 de febrero de 2012

Diet Coke, camáña para prevenir las enfermedades cardiacas de la mujer

INFORMABTL.COM

La campaña nacional The Heart Truth, que busca crear awareness para tener hábitos más saludables y prevenir las enfermedades cardiacas de la mujer cumple en 2012 diez años de haber sido lanzada junto con The Red Dress el logotipo de la iniciativa social.

Diet Coke también lanzó en estos días una edición limitada en colaboración con la diseñadora de modas Diane von Furstenberg, que sigue los pasos de otros diseñadores que han creado un packaging original para la marca, entre ellos Karl Lagertfeld y Roberto Cavalli, para apoyar la causa.

Las botellas se venderán en boutiques exclusivas de la marca de la diseñadora DVF durante febrero, el paquete con cuatro tendrá un costo de 30 dólares, y el 100 por ciento del diseño recaudado por la venta será destinado a la Fundación para Institutos Nacionales de Salud que cuenta con el apoyo del programa The Heart Truth.

3 comentarios:

  1. I'm curious to find out what blog system you are working with? I'm having some
    small security problems with my latest site and I'd like to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?

    Feel free to surf to my blog only the best review

    ResponderEliminar
  2. Very good blog post. I absolutely appreciate this website.

    Continue the good work!

    Also visit my blog post ... only the best review

    ResponderEliminar

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.