Con la finalidad de brindarles a las consumidoras mexicanas una nueva experiencia en el lavado de ropa, mabe, Ariel Líquido y Downy Libre Enjuague unieron esfuerzos. ¿De qué manera? A través de la combinación entre la tecnología de las nuevas lavadoras aqua saver de mabe y la nueva fórmula de Downy y Ariel.
A través de esta alianza, las marcas involucradas estarán realizando una serie de estrategias de mercadotecnia destinadas a promover el ahorro de agua, como la colocación de material pop en tiendas departamentales y autoservicios, promociones cruzadas, actividades en el Día Mundial del Agua y el Dìa de las Madres, entre otras.
A través de esta alianza, las marcas involucradas estarán realizando una serie de estrategias de mercadotecnia destinadas a promover el ahorro de agua, como la colocación de material pop en tiendas departamentales y autoservicios, promociones cruzadas, actividades en el Día Mundial del Agua y el Dìa de las Madres, entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.