Con su más reciente campaña viral en Túnez, Coca- Cola en tan sólo una semana esta cerca de alcanzar las 600 mil reproducciones.
El éxito en su campaña permite explorar uno de los factores que la han convertido en una marca con reconocimiento global, su capacidad de ser global y local al mismo tiempo.
En el video se aprecian dos componentes clave: el deporte, un tópico global, y la serie de referentes locales dirigidos a un target muy particular. Esto permite entender porqué la marca ha logrado consolidar una preferencia global. No sólo ataca estereotipos o ideales globales, sino también analiza la realidad de su target, que es super amplio, en este caso todo un país.
El éxito en su campaña permite explorar uno de los factores que la han convertido en una marca con reconocimiento global, su capacidad de ser global y local al mismo tiempo.
En el video se aprecian dos componentes clave: el deporte, un tópico global, y la serie de referentes locales dirigidos a un target muy particular. Esto permite entender porqué la marca ha logrado consolidar una preferencia global. No sólo ataca estereotipos o ideales globales, sino también analiza la realidad de su target, que es super amplio, en este caso todo un país.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.