El auge de las redes sociales y de los dispositivos móviles representa una oportunidad de negocio para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), estimó el CEO de Mediagency & MA Interactiv, Martín Aceves.
El directivo explicó que estas herramientas permiten a las marcas acercarse a los consumidores reales, con lo que pueden identificar las necesidades del mercado para impulsar sus negocios.
Durante un foro organizado por El Economista, el publicista indicó que a través de las páginas empresariales que ofrecen las redes sociales obtienen información sobre los gustos de los usuarios, como edad o intereses, entre otros elementos.
En la actualidad, según se explicó, muchas compañías utilizan sus cuentas de Twitter y Facebook como centros de atención al cliente, con el propósito de atender sugerencias para mejorar su servicio.
El directivo explicó que estas herramientas permiten a las marcas acercarse a los consumidores reales, con lo que pueden identificar las necesidades del mercado para impulsar sus negocios.
Durante un foro organizado por El Economista, el publicista indicó que a través de las páginas empresariales que ofrecen las redes sociales obtienen información sobre los gustos de los usuarios, como edad o intereses, entre otros elementos.
En la actualidad, según se explicó, muchas compañías utilizan sus cuentas de Twitter y Facebook como centros de atención al cliente, con el propósito de atender sugerencias para mejorar su servicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.