La base para cualquier campaña de marketing es desarrollar la posición de tu marca. Una completa comprensión de quién eres, lo que haces y por qué estás en el negocio es de extrema importancia, así como planear cómo comunicarás el mensaje a tus clientes.
• Propuesta de valor:
La clave para ganar terreno en el mercado es la diferenciación de la marca. Algunas veces las diferencias son palpables y significativas.
•Una mirada externa:
En una reunión con las personas clave que toman decisiones y los puestos más altos, discute la visión y la misión de la compañía, la cultura interna, la personalidad que se desea que la marca tenga y analiza el panorama competitivo.
La mejor manera de comprender el comportamiento de los consumidores es hacer preguntas. Habla con consumidores actuales, consumidores potenciales e incluso con personas que han elegido hacer negocios con tu competencia.
•Estrategia de marca:
El establecimiento de las marcas es un arte y en parte es ciencia. Las aportaciones de la ciencia podrían ayudarte a identificar un posicionamiento de la marca que contrastara claramente con el de la competencia. Esta diferenciación se convierte en una estrategia “paraguas” para la marca, ayuda a formar los atributos de la marca junto con la promesa de la marca, y se convierte en un plano para todos los comunicados.
• Propuesta de valor:
La clave para ganar terreno en el mercado es la diferenciación de la marca. Algunas veces las diferencias son palpables y significativas.
•Una mirada externa:
En una reunión con las personas clave que toman decisiones y los puestos más altos, discute la visión y la misión de la compañía, la cultura interna, la personalidad que se desea que la marca tenga y analiza el panorama competitivo.
La mejor manera de comprender el comportamiento de los consumidores es hacer preguntas. Habla con consumidores actuales, consumidores potenciales e incluso con personas que han elegido hacer negocios con tu competencia.
•Estrategia de marca:
El establecimiento de las marcas es un arte y en parte es ciencia. Las aportaciones de la ciencia podrían ayudarte a identificar un posicionamiento de la marca que contrastara claramente con el de la competencia. Esta diferenciación se convierte en una estrategia “paraguas” para la marca, ayuda a formar los atributos de la marca junto con la promesa de la marca, y se convierte en un plano para todos los comunicados.
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