lunes, 16 de abril de 2012

Adidas experimenta su nuevo proyecto con corredores de Tokyo

MARKETINGDIRECTO.COM.MX

Adidas ha decidido poner solución a la falta de espacio en las ciudades ara correr con su Runbase, en Japón, un centro a pocas manzanas de distancia del palacio y cerca de una de las principales estaciones de metro de la ciudad, en el que los corredores pueden alquilar una taquilla y una ducha o ir a la tienda Adidas para comprar zapatillas y ropa deportiva.

Además, en el Runbase se celebran eventos deportivos de forma regular y siempre hay un equipo de Adidas dispuesto a ofrecer consejos de entrenamiento a los corredores. Incluso es posible alquilar zapatillas por 100 yenes.

Japón se encuentra entre los cinco primeros mercados de Adidas, pero realmente es la naturaleza del país y de sus consumidores la que lo convierte en el terreno perfecto para probar productos y novedosas estrategias de marketing. De hecho, el 60% de los productos textiles que crea Adidas están hechos para Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.