lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva campaña de Coca-Cola versión mini sin cafeína

MARKETINGDIRECTO.COM.MX
Coca-Cola vuelve a innovar en el mercado de refrescos con el lanzamiento de la nueva Mini Coca-Cola sin cafeína, un formato único y novedoso dentro de la categoría. La nueva minilata, de 150 ml, es un envase “capricho” ideal para el consumo de todos los miembros de la familia.

Con este lanzamiento, Coca-Cola pretende llegar a un mayor número de hogares, gracias a este tamaño de lata reducido que permite disfrutar del sabor de Coca-Cola en un menor tamaño y sin preocuparse por la cafeína. El nuevo envase estará a la venta en formato multipack de 12 minilatas.

Mini Coca-Cola sin cafeína presenta un formato llamativo y distinto para disfrutar de una Coca-Cola, además de tratarse de un envase cómodo y manejable, perfecto para consumir en cualquier momento. El lanzamiento va acompañado de una campaña en exteriores, inserciones en prensa escrita y un plan en medios digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que opinas de la información que estamos publicando.